Aseguran Alejandra del Moral que el PRI Llegará unido a las próximas elecciones

TOLUCA, México.- Al señalar que “para el PRI no hay nada más preciado que la confianza de la gente y eso lo tenemos que respetar y hacer valer con buenos candidatos y con mucho trabajo”, la Presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional, Alejandra Del Moral Vela enfatizó que a diferencia de otros partidos que siembran discordias, cosechan trifulcas y caos, aún en su vida interna, “nosotros sembramos en el PRI unidad, sembramos lealtad y compromiso con la gente porque queremos cosechar triunfos electorales”.

Al encabezar un encuentro con secretarios municipales de Gestión Social, Del Moral Vela, dijo que “Nos castigaron, aprendimos y hoy sabremos levantarnos; una de las formas más eficaces es estar con la gente mediante la gestión social” y reiteró que es “lo más cercano que puede estar un partido del pueblo, de la gente”, por ello, señaló que es muy importante la estructura de gestores que hoy se reunió y que “pone al PRI activo y enfocado en la justicia social”.

Del Moral Vela, resaltó que el PRI está trabajando con los jóvenes, las mujeres y los gestores sociales en unidad, con disciplina, y muy cerca de la gente rumbo al 2021, precisó que el partido tiene en el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza a un líder político que gobierna el Estado de México con seriedad, sensatez y cordura política. “Ese es nuestro Gobernador del que debemos estar todos profundamente orgullosos”.

La dirigente estatal, externó su agradecimiento a los gestores sociales que aceptaron el compromiso de trabajar por mejorar su comunidad desde el PRI, así como a las organizaciones de la sociedad civil y a los comercios que firmaron convenios con el partido en favor de sus militantes.

Alejandra del Moral, subrayó que “la gestión social no son palabras, no son discursos, son acciones muy prácticas; son huellas que ha dejado el PRI a lo largo de su historia en las comunidades, y son realidades”.

Finalmente, puntualizó que “hoy el partido nos llama a aportar; demanda de nosotros convicción y esfuerzo; compromiso sin pretexto. Demanda de nosotros fe cívica para rescatar a México desde el Estado de México; demanda que creamos en la justicia social y en la participación porque es posible cambiar esta realidad que hoy estamos viviendo en el país y en nuestros municipios. Vamos a las elecciones con la frente en alto, con el compromiso de luchar hasta el fin de la batalla unidos en torno al Gobernador y unidos en torno a la militancia”.