PARTIDOS POLITICOS

Aventaja David Parra en encuestas para la presidencia municipal de Naucalpan  

 

NAUCALPAN DE JUÁREZ, México.- De acuerdo la última encuesta realizada por la empresa “Massive Caller” elaborada el pasado 22 de octubre y en la que se preguntó: ¿De las siguientes personas quién cree que debería ser el candidato para presidente municipal en Naucalpan?, de entre diversos actores políticos de los partidos PRI, PAN y MORENA, el sondeo arrojó una clara ventaja para el líder social David Parra con 47. 7 por ciento; Iván Rodríguez, de Acción Nacional con 23.1 y la actual presidenta municipal, Patricia Durán Reveles, de Morena con 24.5 por ciento.

Con la metodología de la empresa “Massive Caller”, se nota que el priista David Parra, aventaja en la candidatura para la presidencia municipal de Naucalpan sobre diversos actores políticos del Revolucionario Institucional que aparecieron en la encuesta.

Es así, que el líder social David Parra, sigue encabezando las preferencias en diversas encuestas que se han realizado tano en Redes Sociales como en empresas como lo es “Massive Caller” para ser su candidato a la presidencia municipal.

De acuerdo al muestreo se da a conocer que el mejor posicionado en estos momentos es David Parra con el 47.7 por ciento con un promedio de entre 600 personas con un margen de error de 4.3 por ciento, es decir, la gente que participó en tal ejercicio manifestó incluso una importante intención a favor de Parra Sánchez, estableciendo porcentajes considerables y que lo ven como la mejor opción.

Se puede notar en la encuesta, como con respecto a otros candidatos de Acción Nacional y del Movimiento de Regeneración Nacional que aseguran que estarían compitiendo con David Parra, el panista  Iván Arturo Rodríguez, quien obtuvo una ventaja de 23.1 sobre otros aspirantes y Patricia Durán Reveles con 24.5 por ciento.

Finalmente, la empresa “Massive Caller” aclara que, en su encuesta, líder social David Parra aventaja de manera puntual, toda vez que durante la pregunta el resultado que si votarían por otro candidato sólo el 13.6 por ciento lo haría y el 9.1 por ciento aún no decide.