CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE MUNICIPAL RACIEL PÉREZ CRUZ
Los comerciantes establecidos de Tlalnepantla, reconocemos públicamente la labor, el esfuerzo y resultados del alcalde Raciel Pérez Cruz y de su administración, para la recuperación comercial del Centro Tradicional de Comercio, mismo que se encontraba invadido por el comercio informal, que impactaba negativamente en nuestros negocios y la imagen urbana de nuestra ciudad.
Asimismo, también valoramos la disposición de las diferentes organizaciones de comerciantes que a través del diálogo y privilegiando el respeto a la ley, de común acuerdo con el gobierno municipal, aceptaron ser reubicados y ejercer sus actividades en apego a las normas vigentes en la materia.
Gracias a las acciones emprendidas por el ayuntamiento, podrá detonar la economía de Tlalnepantla, generándose más fuentes de empleo, se mejorará la movilidad y habrá condiciones para reducir la inseguridad en las calles.
Después de un largo tiempo de insistir ante las autoridades, hemos encontrado respuesta favorable a nuestras necesidades y peticiones, para tener un centro Tradicional de Comercio en el que la actividad económica se realice ordenadamente y las ventajas que tiene Tlalnepantla puedan ser aprovechadas, para captar una mayor inversión, en beneficio de todos sus habitantes y visitantes.
Estamos convencidos de que esto atraerá también el interés de clientes potenciales de nuestros productos y servicios, de quienes nos visitan por negocios o turismo, dinamizando así la economía del municipio.
Reiteramos nuestro reconocimiento y compromiso con la actual administración, para que Tlalnepantla proyecte su liderazgo como uno de los municipios más pujantes del Estado de México y que sea ejemplo de orden, así como de oportunidades de progreso para todos.
A T E N T A M E N T E