Cierran filas el SUTEYM y Patricia Durán para que Naucalpan vuelva a ser “la joya de la corona”

Cierran filas el SUTEYM y Patricia Durán para

que Naucalpan vuelva a ser “la joya de la corona”

 

***Se reúnen la próxima presidenta municipal y la representación sindical acordando sumar esfuerzos para servir con calidad y calidez a los ciudadanos, coadyuvando a la estabilidad institucional; prevalece un clima de buen entendimiento entre ambas partes que permitirá consolidar la paz laboral en suelo naucalpense.

 

NAUCALPAN, México.- La próxima alcaldesa de este municipio Patricia Durán Reveles y la representación local del  SUTEYM, cerraron filas para que a través del diálogo y el respeto entre el sindicato y la siguiente administración, se pueda recuperar el liderazgo de Naucalpan, para que el municipio vuelva a ser “la joya de la corona.”

Durante un encuentro entre la presidenta municipal que estará al frente del ayuntamiento en el trienio 2019-2021 y el SUTEYM, ambas partes acordaron sumar esfuerzos, para servir con calidad y calidez a los ciudadanos naucalpenses, coadyuvando al mismo tiempo a la estabilidad institucional.

En la reunión con los suteymistas, Patricia Durán reconoció plenamente que los trabajadores sindicalizados son la columna vertebral de la administración pública y convocó al SUTEyM  sección Naucalpan, para trabajar de la mano por el municipio. Solicitó igualmente a los trabajadores de base, que sean sus ojos, sus manos, y sus brazos, para recuperar esta demarcación y que vuelva al esplendor que le caracterizaba.

Durán Reveles, expresó también su absoluto respeto al sindicato que aglutina a la burocracia mexiquense,  al igual que a sus conquistas laborales y se pronunció a favor de conducir por la vía institucional la relación entre el gobierno que presidirá a partir del 1 de enero del próximo año y el SUTEYM. Además, reconoció los liderazgos del líder moral suteymista David Parra Sánchez y el dirigente de la sección municipal, Tomás Alberto Palomares Parra, pilares de la consolidación de esa organización gremial.

Por su parte, David Parra, ratificó la disposición del SUTEyM, para ir de la mano con el próximo gobierno de Naucalpan y con la presidenta Patricia Durán, a fin de que la ciudadanía reciba servicios de calidad a los que tiene derecho y destacó la labor realizada por los ex alcaldes, Mario Ruiz de Chávez y José Luis Durán Reveles, a quienes consideró  como los mejores presidentes municipales que ha tenido Naucalpan.

Parra Sánchez, exhortó a Patricia Durán para que en su gestión pueda superar el trabajo efectuado por José Luis Durán,  que contribuya para que su administración recupere la confianza  de los naucalpenses, que trabaje arduamente para que Naucalpan sea nuevamente líder a nivel estatal y nacional por su pujante industria y elevado grado de desarrollo económico para que recupere su status como “La Joya de la Corona”. Dijo que en ese objetivo, cuenta con el respaldo del SUTEYM.

En tanto, Tomás Palomares, manifestó que el SUTEYM no tiene colores, ya que es un sindicato completamente institucional que trabaja con quien la sociedad ha dispuesto que esté al frente del gobierno y adelantó que con la administración de Patricia Durán, no será la excepción.

Finalmente, resaltó que los suteymistas son servidores públicos entregados a su labor; hombres y mujeres fuertes, leales, de convicciones firmes, y convencidos de que la mejor manera de construir es todos juntos. Dijo que la alcaldesa encontrará muchas complicaciones al principio de su mandato, pero que la mano que hoy extiende será tomada para bien de Naucalpan. Y reiteró que mediante el al diálogo, la comunicación asertiva entre gobierno y sindicato, se consolidará  la paz laboral.