ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, México.- Cientos de trabajadores afiliados a los sindicatos Adolfo López Mateos y CATEM, que lideran Oscar Mendoza y Alejandro Chávez, se pronunciaron a favor del proyecto político que postula el abanderado de los partidos Morena, Del Trabajo y Verde, Gonzalo Alarcón Bárcena.
Al respecto, el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la presidencia municipal de Atizapán de Zaragoza, señaló “mi compromiso como alcalde será hacer de nuestro municipio una tierra de mejores oportunidades y punta de desarrollo en el estado de México”, subrayó.



Llamó a los presentes, reunidos en un salón de eventos de la colonia El Cerrito, a hacer equipo para generar empleos de calidad, más tarde, en Emiliano Zapata, Alarcón Bárcena se reunió con mujeres ante quienes aseguró que el dos de junio los atizapenses dirán adiós al PRIAN.
“Ya se van, no habrá más corruptelas, nuestro gobierno será honesto y cercano a la gente”, dijo apoyado por los aplausos de los ahí reunidos.
Luego, en Ex Hacienda del Pedregal, Gonzalo Alarcón reiteró que la seguridad con tecnología y coordinación, el abasto de agua potable mediante la gestión de recursos federales y estatales, así como el impulso a la educación, la cultura y el deporte serán sus principales políticas públicas a partir del uno de enero del año próximo.
Más historias
Proyecto Social Naucalpan refrenda compromisos para fortalecer la cohesión comunitaria en 2026
Delfina Gómez realiza ajustes en áreas estratégicas de su gabinete
El PRI Edoméx rechaza aplicación del programa Hoy No Circula en el Valle de Toluca; asegura Cristina Ruiz