COLUMNA ENTRE LINEAS
*** Critica la oposición a David Parra por respaldar a la ciudadanía en sus demandas…
*** Empresarios de Naucalpan agradecen apoyo del diputado Enrique Vargas Del Villar
*** “Falta de vacunas u organización”… cientos de ciudadanos hacen largas filas y finalmente no son vacunados….
PUES NADA. Luego de que el diputado David Parra, se uniera a la exigencia de colonos de la Cuarta Sección de Lomas Verdes, que se oponen a la construcción de una gasolinera en esa zona, no faltaron las críticas, por cierto sin fundamento, hacia su persona, toda vez que a petición de los afectados, el legislador priista, se comprometió a checar el tema ante el congreso mexiquense, pues se trata de un predio municipal.
Parra Sánchez, es y ha sido un hombre que siempre ha actuado en favor de las familias que, por desgracia, no son escuchadas ni tomadas en cuenta por las autoridades. De ahí, que sus detractores políticos, aprovechan cualquier oportunidad para “difundir noticias” falsas y carentes de credibilidad.
Hoy, hay que reconocerlo, David Parra, es un político de hechos y palabras, prueba de ello, es el respaldo ciudadano que lo llevó a ocupar una curul en la LXI Legislatura del Estado de México.
En fin, bien dice el dicho: aquello que no te tira, te fortalece y ello aplica, sin duda alguna a David Parra….
AGRADECE. Luego de que el diputado local, Enrique Vargas Del Villar se reuniera con integrantes de la COCEMIN, Enrique Aparicio agradeció al legislador el respaldo y el apoyo que tiene hacia los empresarios del Estado.
El líder empresarial destacó que el apoyo de los diputados tanto locales como federales, será fundamental para sacar adelante al país, luego de la crisis generada por la pandemia por COVID-19, pues el Estado de México como el país requieren inversión económica, que permita generación de empleos…
PACIENCIA…. Luego de que se anunciará la instalación de módulos regionales para la aplicación de vacunas a rezagados tanto de primera, como segunda dosis, fue en Cuautitlán Izcalli donde cientos de ciudadanos que hicieron filas desde media tarde, finalmente no fueron vacunados y es que a pesar de que los horarios de atención son hasta las 5 de la tarde, el día de hoy aproximadamente una hora antes del cierre personal de gobierno anunciaba que se habían terminado las vacunas destinadas para segunda dosis, sputnik y pfizer. Para quienes esperaban su primera dosis con Astra Zeneca fue un tanto peor, pues antes de las 5,
personal de salud y la guardia nacional anunciaban que ya no se podía formar más gente… Lo más desgastante fue que a las 6 de la tarde sin avisar cerraron las puertas del Auditorio Enrique Bátiz quedando más de 300 personas sin vacunarse luego de más de 5 horas de espera… mientras tanto mañana será el último día de vacunación en el módulo por lo que falta ver si serán suficientes las vacunas y alcanzarán a vacunar a todos los solicitantes…