INFORMACION GENERALPARTIDOS POLITICOS

Con evento multitudinario en  Tecámac Claudia Sheinbaum arranca recorrido por el Estado de México

TECÁMAC, México.- En un evento multitudinario y ante aproximadamente 20 mil personas, Claudia Sheinbaum Pardo inició su recorrido por el Estado de México para convertirse en la Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

En Técamac, Claudia Sheinbaum destacó que este municipio es el centro de desarrollo de la región, más ahora con la apertura del AIFA y las obras de infraestructura del presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que señaló la necesidad de continuar con la Cuarta Transformación.

La ex jefa de gobierno de la CDMX, resaltó el trabajo realizado por la presidenta municipal, Mariela Gutiérrez Escalante, quién lleva por buen camino el rumbo del municipio, y junto con el gobierno dela República han avanzado en el desarrollo regional para todo el país y Tecámac es el centro de ese desarrollo regional de toda la región centro.

La exjefa de gobierno dijo que la Cuarta Transformación no puede tener regresiones, ni paso atrás ni a la derecha, porque es una concepción de desarrollo con bienestar, de justicia social y de derechos.

Desde temprana hora, los asistentes empezaron a arribar a la explanada del Parque  Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa, donde la exjefa de gobierno inició sus recorridos por la entidad, y donde fue recibida por el Ballet Folclórico de Ozumbilla.

El numeroso contingente brindó un especial colorido al evento y lo llenó de fiesta al grito de “coordinadora, coordinadora”, que fueron coronadas con largas ovaciones de “Claudia, Claudia”.

Por espacio de casi una hora, Sheinbaum dirigió su mensaje a los cerca de 20 mil asistentes, a quienes resaltó la victoria de la maestra Delfina Gómez en las pasadas elecciones para gobernadora en el Estado de México, que terminó con el cacicazgo del PRI.

También refirió que “aunque el gobierno es gobierno y partido es partido, no puedo dejar de saludar a la presidenta municipal”.

Antes de abandonar el encuentro, los asistentes entonaron las mañanitas con motivo de su cumpleaños. Posteriormente se trasladó a Neza y Chalco, dónde continuó sus actividades en tierras mexiquenses.