Confirma el ex alcalde Pedro Rodríguez Villegas que buscará nuevamente la presidencia municipal de Atizapán de Zaragoza

 

Confirma el ex alcalde Pedro Rodríguez Villegas que buscará nuevamente la presidencia municipal de Atizapán de Zaragoza

 

 

ATIZAPAN, México.- El ex alcalde Pedro Rodríguez Villegas, reconoció tener aspiraciones a ser presidente municipal de esta demarcación por segunda vez, puesto que quedaron temas pendientes por realizar y con su experiencia de gobierno puede enriquecer dijo, la vida de este municipio.

En conferencia de prensa, donde estuvo acompañado de su esposa Patricia Arévalo y miembros de Consejo Cívico de Atizapan, Rodríguez Villegas aclaró que esperará los tiempos electorales y admitió, sin precisar cuales, cuatro institutos políticos se han acercado a él para tomarlo en cuenta como su probable abanderado a la alcaldía.

Luego de destacar que actualmente no milita en ningún partido, y que no piensa afiliarse a ninguno, Pedro Rodríguez mencionó que renunció a las filas de Acción Nacional por no estar de acuerdo en la forma en que se maneja el Comité local panista, al que acusó de haber manchado el proceso interno para la elección de 2015.

Cuando yo participe en Acción Nacional ingrese a ese partido, porque era democrático y sin embargo   hoy en día se habla nuevamente de que su candidato quedará por la vía de la designación; “antes se respetaba la decisión de las mayorías”.

Asimismo, el ex edil señaló que independientemente de los partidos, el como persona y ex funcionario municipal es reconocido  en Atizapán por las acciones que desarrollo como alcalde a favor de los atizapenses y apunto que se encuentra limpio, puesto que su administración fue objeto de tres exhaustivas auditorias  que terminaron sin ninguna observación.

Tras afirmar que no descartaría postularse como candidato a la presidencia municipal por la vía independiente, dejó en claro que aceptará una candidatura partidista solamente si se le deja con la libertad de actuar y ser él quien en su momento nombre a los miembros de su gabinete “porque si me lo ponen de afuera no estaré de acuerdo”, puntualizó.