MUNICIPIOS

CONSOLIDA ACME TOTAL COBERTURA DE GRÚAS CON LA ADHESIÓN DE LA EMPRESA PEGASO

*Actualmente dan servicio desde el municipio de Huixquilucan hasta Apaxco.

 

CUAUTITLÁN, México.- ACME AAA se consolida como la empresa más fuerte en el Estado de México y logra total cobertura en el servicio de grúas, con la adhesión de la empresa Grúas Pegaso SA de CV. representada por  Mario Correa Barrios

Así lo dio a conocer el Coordinador de AAA ACME/GRÚAS Hugo Piz Hernández, quien en representación de Jafet Sainz Villarreal, Coordinador General de ACME en el Estado de México, detalló que Grúas Pegaso era la única empresa que faltaba por sumarse a ACME sección grúas, la cual sumará más de 150 unidades a esta alianza.

Al colocar las calcomanías en las unidades, las cuales acreditan dicha adhesión, Hugo Piz afirmó que hoy ACME tiene más de 2 mil grúas entre el Valle de Cuautitlán y el Valle de México, con empresas morales y físicas que al sumarse a nuestra organización trabajan en un estricto lineamiento de calidad de servicio y sobre todo en cumplir a cabalidad los cobros del servicio a usuarios, implementando además  sistemas anti corrupción entre nuestros operadores de grúas.

Abundó que en conjunto con la Secretaría de Movilidad del Estado de México en breve se actualizará el tabulador de precios y cobros, lo cual no sucede desde el 2011, por ello la urgencia de seguir trabajando en este tema, insistió.

Piz Hernández aseguró que por instrucción del máximo dirigente de la AAA, Axell García Aguilera, todos los agremiados contamos con un verdadero respaldo, por ello, el crecimiento de nuestra empresa, quienes nos apegamos a un solo lineamiento de lealtad y conformamos una gran FAMILIA, la familia ACME, puntualizó.

Por último, Mario Correa líder de la empresa de Grúas Pegaso, dijo que la decisión de sumarse a ACME, fue analizada con su equipo de trabajo y sus agremiados, por lo que afirmó que seguirá trabajando con eficacia y eficiencia para continuar con el crecimiento de la organización en todo el Estado de México.