TOLUCA, México.- “Por eso tiene que regresar el PRI, el país necesita de la capacidad y la experiencia de los gobiernos priistas”, afirmó la dirigente estatal Cristina Ruíz Sandoval durante la inauguración del Comité Directivo Municipal en Rayón, Estado de México.
Acompañada por Edna Talavera Mercado, la Presidenta del Comité Directivo Estatal destacó que el priismo mexiquense mantiene su lealtad y gratitud, y está listo para dar la batalla electoral con programas que, dijo, fueron exitosos en gobiernos anteriores.
Ruíz Sandoval señaló que la militancia enarbola la bandera de la resistencia y la revolución política frente a un país sumido en la violencia y en una crisis sanitaria por el sarampión, que atribuyó a la desaparición de recursos para vacunación y medicamentos.
En su mensaje, recordó que “los municipios fueron construidos a pico y pala por los priistas, con obras y servicios para la gente”, y criticó que pintar esas obras con colores oficiales no significa hacer gestión.
La senadora sostuvo que, pese a las dificultades, el PRI sigue trabajando en territorio con la gente, llevando espacios de orientación médica y comedores itinerantes a los municipios más necesitados.
Por su parte, el presidente del Comité Municipal, David Mendoza Piña, aseguró que la política seguirá siendo una herramienta de servicio, comprometiéndose a trabajar en unidad y cercanía con la ciudadanía para fortalecer al partido desde lo local.
Más historias
Panistas respaldan a Enrique Vargas y rechazan señalamientos en su contra
PRI denuncia contratos exprés y opacidad en obras viales por el Mundial 2026
PRI impulsa comedores comunitarios itinerantes para atender a población vulnerable