Da respuesta oportuna Angélica Moya a demandas ciudadanas

*** En respuesta a petición efectuada por representantes vecinales, la alcaldesa instruyó  a limpiar talud en el fraccionamiento Jardines de Satélite

NAUCALPAN DE JUÁREZ, México.- Luego de que el pasado 15 de julio, la alcaldesa Angélica Moya Marín recibiera una petición por parte de habilitantes del fraccionamiento Jardines de Satélite, personal de la Dirección General de Servicios Públicos de Naucalpan retiró arbustos y maleza de un talud en dicho  fraccionamiento, el cual desde hace cuatro años no recibía mantenimiento y representaba riesgo para los colonos.

El pasado 15 de julio, la alcaldesa Angélica Moya Marín recorrió dicha comunidad y se comprometió con habitantes a retirar la maleza que creció en el talud, construir un andador en el parque de la comunidad y brindar mantenimiento a la infraestructura municipal, como parte del programa Movilidad Segura.

Dicho programa tiene como objetivo principal garantizar la seguridad en las comunidades de Naucalpan con el remozamiento de vialidades y demás infraestructura municipal.

El delegado de la Dirección General de Servicios Públicos en la zona de Lomas Verdes, Carlos Alonso Baños Hernández, informó que la limpieza del talud se realizó a petición de la Delegación, el Consejo de Participación Ciudadana y de la Asociación de Colonos del fraccionamiento.

“Esta limpieza tiene más de tres, cuatro años que no se hacía. La anterior administración dejó olvidado este talud y creció bastante la maleza y ha afectado las bardas y algunos inmuebles en el interior del fraccionamiento”, expresó.

Agregó que en Jardines de Satélite también llevan a cabo trabajos de limpieza, chaponeo, poda y ‘clareo’, para que las luminarias no sean tapadas por los árboles, lo que proporciona más seguridad a la comunidad.

Mencionó que posteriormente personal de la Dirección General de Obras Públicas construirá una pista o andador en el Parque Andrómeda, a petición de los colonos, así como trabajos de mejora de la infraestructura municipal.