David Parra reconoce labor del SUTEYM en defensa de los trabajadores de Naucalpan y de la entidad

NAUCALPAN DE JUÁREZ, México.- El diputado David Parra Sánchez, reconoció la labor del Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEyM, quién dijo, siempre ha trabajado por los intereses de las familias suteymistas, con un sindicalismo cercano y honesto.

Luego de agradecer la presencia de Artemio Cruz González, Secretario de Finanzas de ese sindicato, quién asistió en representación del dirigente estatal del SUTEYM, Parra Sánchez, destacó el trabajo de la dirigencia para defender los derechos de los trabajadores sindicalizados de Naucalpan y de la entidad.

El diputado naucalpense, reconoció el respaldo del comité estatal suteymista hacia sus compañeros naucalpenses, “nunca fueron dejados solos en momentos difíciles, como ocurrió con los abusos de que fueron objeto por  el  gobierno  de la morenista,  Patricia Durán Reveles,  quien les dejó  de pagar más  de  200  millones de pesos en  sueldos y prestaciones”.

Por lo que, Parra Sánchez, agradeció a la dirigencia estatal suteymista, que luchó codo a codo con la sección Naucalpan del SUTEYM, para que se hiciera respetar el llamado capítulo mil, que busca garantizar la entrega de los salarios de los servidores públicos del gobierno local. 

Dicha partida presupuestal, por ningún motivo se puede redireccionar para otros usos, porque representa el recurso que es devengado por los trabajadores y el cual las autoridades municipales están obligadas por ley, a pagar en tiempo y forma.

Además, reconoció la labor de Artemio Cruz González, al frente de la Secretaria de Finanzas del SUTEY, pues señaló, “los suteymistas reconocen su trabajo profesional, responsable y sobre todo honesto, que ha permitido que el sindicato cuente con finanzas sanas”.

Los trabajadores resaltaron el excelente papel que ha jugado Artemio Cruz, ya que ese adecuado manejo financiero, se ha traducido en mayores beneficios para los agremiados, entre otros, el que cuenten con instalaciones modernas y dignas, para realizar sus actividades y que también puedan tener una mejor convivencia social  y familiar.