Dejar todo en la cancha y demostrar su compromiso deportivo, son objetivos de Daniel Castro Herrera

 

Dejar todo en la cancha y demostrar su compromiso

deportivo, son objetivos de Daniel Castro Herrera

 

NAUCALPAN, México.- Emilio Daniel Castro Herrera, joven, entusiasta y preparado para demostrar lo que sabe hacer, manifestó abiertamente su orgullo de pertenecer al equipo de fútbol americano “Los Perros Negros”, quien asumió el cabal compromiso de hacer las cosas bien, lo que le permitirá tener un gran futuro en este club.

Castro Herrera, quien juega como receptor del equipo Juvenil AA de los “Perros Negros”, quien pese a su corta edad, (16 años) ha demostrado en el emparrillado, ser un joven con la experiencia necesaria para ser tomado en cuenta en cada encuentro que se disputa en la categoría juvenil AA.

El fútbol americano, es un deporte de exigencias, en donde es necesario brindar lo mejor para lograr el éxito y ello lo tiene muy claro Emilio Daniel, quien con mucho esfuerzo, se ha colocado como un hombre importante y fundamental para que los “Perros Negros” sobresalgan.

Sin duda, que este jugador ha demostrado ser disciplinado y a la vez aguerrido: “Está a punto de iniciar la temporada 2019 y desde luego que no serán encuentros  nada sencillos, pero vamos a dar los resultados que espera nuestra afición y familiares. Vamos a luchar hombro a hombro para convertirnos en campeones”, dijo.

Indudablemente, Emilio Daniel Castro, con el número de jersey 87, deberá dar lo mejor de sí, para que su equipo pueda posicionarse en el inicio de temporada, pues deberá enfrentar a equipos con amplia trayectoria. Los “Perros Negros” deberán de demostrar de qué están hechos.

“Tenemos importantes desafíos por delante en el emparrillado y saltaremos a las canchas (en donde les toque jugar) en busca de la victoria. Sabemos que no es ni será nada fácil, pero con estrategia y trabajando en equipo, daremos buenos resultados”, dijo.

El joven deportista, reconoce que buscará la titularidad como receptor y deberá aplicar el recurso ofensivo que le servirá para ser tomado en cuenta por los entrenadores para estar en el emparrillado toda la temporada.

“Lo único que puedo hacer es dejarlo todo sobre la cancha para devolver todo ese apoyo recibido por mis padres y compañeros. No les voy a fallar”, concluyó.