DENUNCIAN EMPLEADOS DE GOBIERNO, PRIVILEGIOS Y ACUERDOS ECONÓMICOS DE ARMANDO NAVARRETE
DENUNCIAN EMPLEADOS DE GOBIERNO, PRIVILEGIOS Y ACUERDOS ECONÓMICOS DE ARMANDO NAVARRETE
Ricardo “N”, empleado en el municipio de Nicolás Romero, quien por temor a represalias, no quiso dar su cargo municipal, recalcó que por intereses personales y presuntos acuerdos económicos el edil de esta demarcación Armando Navarrete esta despidiendo a funcionarios de la presente administración.
Me sorprende la forma tan fácil y natural con que el alcalde no cumple sus compromisos, hoy después de solicitarnos proyectos acordé a las necesidades de este municipio, cambia de parecer y nos da la espalda, imponiendo sus ideas autoritarias y colocando a funcionarios que no son de Nicolás Romero,detalló.
Dijo que actualente existen algunas áreas que a la fecha no tienen Internet, computadoras, impresoras, que trabajan sin línea telefónica y no cuentan con el mobiliario necesario, tal es el caso de la dirección de Movilidad en donde sólo tienen un tablón con 10 sillas y un escritorio prestado por los propios administrativos, en la cual se llevará acabo la vieja práctica de correr a todo el equipo, para dar entrada al nuevo personal del Director.
El inconforme aseguró que el alcalde de Morena ha demostrado en poco tiempo sus verdaderas intenciones; imponiendo acciones y planes de gobierno que más allá de beneficiar a la ciudadanía solo están proyectadas para favorecer a unos cuantos funcionarios municipales .
Este tema no es nuevo, desde el inicio de su gobierno fue claro el abuso de poder y la falta de congruencia con la que se han tomado decisiones, al despedir a decenas de trabajadores que desempeñaban una función pública eficaz y colocando a su personal, subrayó.
Aseguró que no permitirán que la cerrazón del presidente municipal perjudique el bienestar de los empleados, quienes han demostrado su compromiso laboral, trabajando con horarios extensos de más de 15 horas diarias y guardias sabados y domingos, para que hoy, sólo les solicite su baja inmediata.
Lo anterior, fue ratificado durante la octava sesión ordinaria de cabildo celebrada el pasado viernes 8 de marzo, en donde se aprobó la llegada del nuevo director de movilidad Rodolfo López Olvera, quien al trabajar en proyectos con gobierno del estado, no conoce de fondo las necesidades de los nicolasrromerenses y sus vialidades, por ello, se dice que hay presuntos “acuerdos” del alcalde con autoridades estatales, para cubrir ese cargo.
Esta dirección es una de las que más resultados ha generado, ya que tanto administrativos e inspectores trabajan “de sol a sombra”, con la firme intención de mejorar las condiciones viales en esta localidad, insistió.
Por ultimo, dijo que la ciudadanía no quiere políticas, no quiere dimes y diretes, lo que quiere son resultados a problemáticas reales, tangibles, que tienen que ver con inseguridad, ausencia de servicios públicos, desperdicio de sus vidas en la movilidad y ese es el gran reto del presente gobierno, sin embargo, más allá de generar “Un Cambio Verdadero”, prometido en campaña se está desintegrado el bienestar social, finalizó.