Destaca Tomás Palomares la unidad que prevalece en el SUTEYM, lo que convierte al Sindicato en ejemplo de fortaleza e identidad

NAUCALPAN DE JUÁREZ, México.- “La unidad es la fortaleza de nuestro sindicato y de México”, aseguró el dirigente del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEyM) sección Naucalpan, Tomás Palomares Parra, durante el desfile conmemorativo por el 213 aniversario de la independencia de México.

Efectivamente, Tomás Palomares Parra hizo un llamado a la clase trabajadora a mantener la unidad y fortalecimiento de ese gremio sindical y trabajar por el bien de este municipio, del estado y del país.

Acompañado de alrededor de mil 500 trabajadores suteymistas que participaron por segundo año consecutivo en el tradicional evento con motivo de la Independencia de México,  y en apoyo a la presidenta municipal Angélica Moya Marín, los suteymistas, recorrieron calles del municipio al grito de “México, México, México,”.

“Hoy es tiempo de la reconciliación nacional, de reconstruir los valores cívicos, el no perder la identidad y transmitirla a nuestros hijos. La unidad es la fortaleza de México”, señaló el dirigente sindical a los presentes a quienes agradeció el participar en este tipo de actos cívicos que dan identidad a los mexicanos.

Finalmente, Palomares Parra, insistió en el “legítimo derecho al libre pensamiento, a la revolución de conciencias para alcanzar un México mejor”.