con gran éxito Adrián Bedolla el Jilguero. Ofrece un Show en vivo por el 710 de Imer
En cantante de la música mexicana. Deleitó a sus seguidores dando un Show en vivo el cual fue transmitido y escuchado por Radio 710 de Imer miles de radio escuchas. Estubieron felices de escuchar a el joven cantante que se veía feliz. Acompañado de público en vivo, familiares y grandes invitados Especiales, cómo La gran representante de la música mexicana” Julia Palma”.
El gran cantante “Rubén rojas”
Francisco Pancho Aguilar ( Director musical)
Antonio vazvar director de escucha radio,
Martin farfan (periodista de tv azteca) Cesar García (medio de comunicación de tele Diario)Raul Magaña. (Conductor de televisión Vivalavi).
Disfrutamos de Una lluvia de canciones interpretadas por el Jilguero, acompañado del mariachi Nacional de México,mismo que acompaño a la cantante Julia Palma al ser invitada a pasar al escenario por Adrian Bedolla. interpretando “quiero que sepas” uno de sus grandes éxitos , composición de su padre el locutor y compositor (Guillermo Mejias Llosas) y una más de sus primeras. Grabaciones cómo cantante.
El Jilguero aprovecho la oportunidad de invitar también a cantar a gran señor Rubén Rojas. El evento le acompaño la escuela infantil de charreria de Azcapotzalco que dirige uno de los grandes y destacados Floreadores y representantes de la charrería. Quien nos deleitó con su gran talento al unisono del mariachi.
Sin duda un excelente Show que nos ofreció con gran éxito este joven cantante e intérprete de la musica mexicana.
Luciendo con orgullo y gallardía un traje de charro rojo aterciopelado
Que lo hizo ver majestuoso
Adrian Bedolla el Jilguero hizo retumbar la 710 de Imer con su cantar.
Más historias
Festival Atzán 2025 consolida a Atizapán como referente cultural en México e internacionalmente
KAROL TAPIA LE PONE VOZ A UNA GENERACIÓN ENTRELA ANSIEDAD Y LA ESPERANZA CON SU NUEVO SENCILLO ‘POQUITO ROTOS’
LA MARAKA REÚNE A LEYENDAS DEL POP Y LA NOSTALGIA RETRO EN UNA NOCHE IRREPETIBLE: DÉJÀ VU Y SOUNDTRACK EL CONCIERTO, UNA FUSIÓN EXPLOSIVA