TOLUCA, México.- Como reconocimiento a la labor realizada en la pasada Legislatura, el diputado morenista, Gerardo Ulloa, será el presidente de la Comisión de Procuración y Administración de Justicia.
Luego de que en la LX legislatura, presentará el mayor número de iniciativas de ley y puntos de acuerdo, el diputado de Morena, presidirá una de las comisiones parlamentarias más importantes de la Legislatura estatal, la de Procuración y Administración de Justicia.
Gerardo Ulloa es diputado por mayoría por Nezahualcóyotl y uno de los mientras más activos al interior del Movimiento de Regeneración Nacional.
Más historias
PAN Edoméx abre la puerta a David Parra tras su salida del PRI
Se suma otro destacado ex priista de Tlalnepantla al PVEM
PRI Tlalnepantla incorpora nuevas liderazgos femeninos en su estructura