NAUCALPAN DE JUÁREZ, México.- “El secretario general, Tomás Palomares Parra y el presidente Isaac Montoya han tomado muy en serio esta obligación, por lo que hemos podido transitar en armonía laboral”, destacó David Parra Sánchez durante la entrega de equipo de trabajo a personal del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS).
La coordinación entre el Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios y el gobierno municipal de Naucalpan ha permitido avanzar en acciones conjuntas en beneficio de las familias naucalpenses, al trabajar de manera coordinada en las distintas áreas de la administración local.
A nombre de Tomás Palomares Parra, secretario general del SUTEyM, Erick Palomares y David Parra coincidieron en que el trabajo conjunto con el gobierno que encabeza el alcalde Isaac Montoya Márquez ha sido clave para mejorar las condiciones laborales y operativas del personal, particularmente en el organismo de agua.
Durante el acto, se resaltó la importancia de dotar de herramientas adecuadas a las y los trabajadores del OAPAS para cumplir con los objetivos y metas establecidos, en un clima de respeto y entendimiento entre sindicato y autoridades municipales.
Por su parte, el asesor del SUTEyM, Erick Palomares, agradeció al director del organismo de agua municipal, Ricardo Gudiño, por el trabajo realizado para favorecer a las familias de Naucalpan, así como por el respeto a los convenios laborales vigentes.
Finalmente, se reconoció la disposición del presidente municipal Isaac Montoya Márquez, a quien se destacó por su compromiso, empatía y sentido humano hacia las y los trabajadores del SUTEyM, elementos que han contribuido a mantener una relación laboral estable en el municipio.
Más historias
Llama David Parra a reforzar la prevención de la diabetes en Naucalpan
Pedro Rodríguez y Paty Arévalo, transforman Atizapán: Juan Gutiérrez Saldivar
Avioneta se desploma cerca del aeropuerto de Toluca; reportan víctimas