En Tlalnepantla se lleva a cabo tradicional desfile cívico-deportivo por la Revolución Mexicana
TLALNEPANTLA DE BAZ, México.- El Presidente Municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, acompañado de su esposa María Gómez Martínez, presenciaron el desfile que más de mil 400 personas, entre estudiantes, deportistas, adultos mayores y servidores públicos realizaron para conmemorar el 113 aniversario de la Revolución Mexicana.
Caracterizados con vestimenta típica a la época del movimiento revolucionario y a bordo de carros alegóricos, los servidores públicos se sumaron a esta celebración que recuerda y dignifica tan importante suceso histórico.
El ex marchita y campeón olímpico, Carlos Mercenarios, fue el encargado de solicitar el permiso para iniciar el desfile, dando así paso a los contingentes de las distintas instituciones educativas, 14 bandas de guerra, adultos mayores de las casas de descanso del DIF Municipal y de la UNIDE, charros, además de 88 vehículos.
La fiesta revolucionaria llegó con carros alegóricos que las distintas áreas del Gobierno Local prepararon y donde se representaron paisajes del movimiento que tuvo lugar en 1910 y que marcó la vida de este país.
A pie y a bordo de carros alegóricos, personal de las diferentes áreas de la administración, muchos de ellos caracterizados y con la vestimenta de adelitas y charros, recibió la ovación de los presentes, reconocimiento.
Faldas largas y floreadas, rebozos, carrilleras y vistosos sombreros inundaron la plaza cívica, para también dar paso a autos clásicos que recorrieron la explanada municipal y que junto con los carros alegóricos fueron admirados.
Tras el paso de cada uno de los contingentes que recorrieron y llenaron de color la avenida Sor Juana Inés de la Cruz, Fernando Platas deportista mexicano y campeón olímpico fue el encargado de rendir el parte de novedades en el que se reportó saldo blanco.