Enfatiza Angélica Moya compromiso de seguir ordenando Naucalpan

NAUCALPAN DE JUÁREZ, México.- La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México, Angélica Moya Marín, se reunió con vecinos de Echegaray con el objetivo de escuchar sus necesidades y dar a conocer sus propuestas, que son la continuidad de su proyecto de ordenar el municipio y seguir cuidando la casa de los malos gobiernos.

Moya Marín, enfatizó que al ganar la elección, desde el día uno trabajara para seguir con su proyecto de trabajo, “yo le llamo el gobierno 2.0, se trata de una evolución de las políticas públicas, ya atendimos lo urgente y pasaremos a lo importante que son todos ustedes, haremos obras de mayor impacto que den respuesta a lo que nos han manifestado en los programas Martes Ciudadano y Jueves Vecinal”.

Los asistentes plantearon problemáticas como el crecimiento desmedido de los árboles que han levantado banquetas e incluso provocan afectaciones en sus hogares. Al respecto, Moya Marín comentó que actualmente Naucalpan lleva a cabo un programa de intervención de aquellos ejemplares arbóreos que crecieron sin control con podas de raíz para impedir que sigan destruyendo el asfalto, banquetas y dañen los casas.

Otra de las inquietudes de los vecinos fue el tema de la seguridad, la candidata destacó que una vez equipada la corporación e iniciado su proceso de depuración, se crearán alarmas comunitarias para continuar reduciendo la incidencia delictiva. También se robustecerá la Unidad de Asuntos Internos y se invertirá en tecnología que brinde mayor seguridad en todas las comunidades.

En la colonia Benito Juárez, una gran cantidad de simpatizantes del partido blanquiazul y perredistas acompañaron a la candidata durante su recorrido por locales comerciales de la zona, quienes la recibieron con entusiasmo y manifestaron su apoyo para la elección del próximo 2 de junio.