***ENTRE LÍNEAS: Oportunidad desaprovechada

***ENTRE LÍNEAS: Oportunidad desaprovechada

Al parecer, el alcalde morenista de Cuautitlán Ariel Juárez, perdió un round con Acción Nacional, luego de que el joven dirigente de ese partido, el panista de cepa Luis Sánchez Mancilla, exhibiera en una conferencia de prensa, presuntos malos manejos del presupuesto de la tierra de San Juan Diego y denunciara corrupción de inspectores que ya tienen hartos a mujeres y hombres de negocios.

Y es que el edil cuautitlense en una conferencia de prensa donde pudo haber dado santo y seña para refutar a sus adversarios políticos panistas, sólo desestimo las acusaciones –graves- en contra de su administración y la temática de ese acto estuvo enfocada a otras cosas. Desaprovechó la ocasión.

El mandatario de Cuautitlán no contrarrestó la información vertida por Sánchez Mancilla, quien pese a su juventud es un viejo lobo de mar de la política en ese municipio, se quedó a medias y eso puede ser negativo para la percepción de los cuautitlenses respecto al aparato público de esa demarcación, ya que como se dice popularmente, el que calla otorga.

***

En el municipio de Valle de Bravo, la ciudadanía ve con buenos ojos al empresario Omar Muñoz Burgos, quien lleva años siendo solidario con las escuelas, apoyando a los vallesanos para mejorar la educación, ya que está comprometido con su gente.

Omar Muñoz, sería un excelente perfil rumbo a las elecciones del próximo año y aunque todavía falta rato para las definiciones de candidaturas, en Valle de Bravo él puede ser un muy buen prospecto para algún cargo de elección popular.