La alcaldesa atizapense destacó que los trabajos que se lograron gracias a la disposición y organización de los colonos que apoyaron con la mano de obra, son las calles 4ta. Cerrada de Calzada San Mateo, y la primera, segunda y retorno de la Cerrada de Hornos, donde se colocó concreto hidráulico de 15 cm de espesor en una superficie total de 350.2 ml.
Al respecto, la titular de Desarrollo Territorial, Nina Hermosillo Miranda, informó que los trabajos comprendieron son la demolición de pavimento existente, trazo y nivelación de terreno, carga y acarreo del producto de la demolición, excavación para abrir caja, conformación del terreno, pavimentación, así como construcción de guarniciones y banquetas, que tuvieron una inversión total de 381 mil pesos.
Entre los material entregados por el Ayuntamiento se encuentran: premezclado, cemento, arena, grava, poliuretano autonivelante, espuma de poliuretano y malla electrosolda, que significaron una inversión total de casi 1.8 millones de pesos.
En la ejecución de las obras se contó con el apoyo de Servicios Públicos, además de SAPASA, que realizó la revisión y reparación de líneas hidrosanitarias, descargas y reparaciones de fugas de agua.
Más historias
Huixquilucan inicia 2026 con obras viales para mejorar la movilidad
Tlalnepantla impulsa su proyección internacional desde la FITUR 2026
Naucalpan refrenda su respaldo al deporte de alto rendimiento