Es hora de cerrar filas en el PAN para tener un partido fuerte y unido: Inzunza
Es hora de cerrar filas en el PAN para
tener un partido fuerte y unido: Inzunza
NAUCALPAN, México.- Al recibir su constancia de mayoría, misma que lo acredita como próximo presidente del comité estatal del PAN, Jorge Ernesto Inzunza Armas, dijo que es tiempo de cerrar filas, ya que “en este proyecto caben todos mis compañeros; estamos dispuestos a recibir a todos, a formar ese bloque de unidad que necesita el partido y a dar un mensaje a la ciudadanía que tenemos un instituto político unido y fuerte.
Inzunza Armas, recalcó que el PAN demuestra que en el partido hay democracia y reconoció el trabajo de quienes participaron en esta contienda, la renovación la haremos apegada a nuestros lineamientos, bajo un proceso incluyente y de total reflexión, sin cumplir caprichos ajenos a nuestro partido, buscando la mejor ruta, de manera unida y congruente, puntualizó.
El lider blaquiazul dijo que desde la dirigencia harán un esfuerzo mayúsculo todos los días para que haya conciliación, encuentro y diálogo entre todos los militantes.
Acompañado por los miembros de su planilla: el nuevo Secretario del partido Oscar García Martínez, Eduardo Mejía Soto, Jaime Amado López Gómez, Santos Margarita Torres Martínez ,Gabriela de Jesús Velasco Espinosa, Luz María Castillo Martínez, María Elena Pérez de Tejada y Hugo Venancio Castillo, el líder panista abundó en que después de la ratificación que se de por parte del Comité Directivo Nacional, se trabajará como en campaña para salir victoriosos el próximo 2021.
El candidato electo, comentó que buscarán los mejores perfiles de Acción Nacional, mujeres y hombres comprometidos con las causas ciudadanas y con la construcción de una agenda partidista que permita impulsar el empleo, mejorar los servicios públicos, acabar con la inseguridad, entre otros rubros.
Finalmente comentó que el PAN estará viviendo un nuevo ciclo de trabajo, una renovación de partido y con el liderazgo del nuevo dirigente Nacional, Marko Cortés, Acción Nacional recobrará esa fuerza que muchos millones de mexicanos están esperando.