“Es sumamente necesario cambiar el rumbo del país, para tener un gobierno que dé prioridad al tejido social que tanto demanda la ciudadanía”, David Parra.

NAUCALPAN DE JUÁREZ, México.-  “Es sumamente necesario cambiar el rumbo del país, para tener un gobierno que dé prioridad al tejido social que tanto demanda la ciudadanía. El cambio está por venir”, manifestó el diputado David Parra Sánchez, al reunirse con líderes sociales y ejidatarios de San Francisco Chimalpa y con taxistas en Llano de Las Flores.

El legislador del PRI, señaló ante los ejidatarios y líderes sociales, a quienes entregó reconocimientos, que “como ciudadanos libres y demócratas, tenemos el enorme compromiso de defender a México ante un gobierno autoritario, que intentará imponerse por la fuerza para continuar con la destrucción del país, cosa que de ninguna manera y bajo ningún concepto permitiremos”.

Parra Sánchez, señaló que “es tiempo de refrendar las convicciones democráticas y patrióticas para salir a las calles y conquistar voluntades, pues todos hemos sido testigos del grave retroceso en que han sumido a México”.

Posteriormente, en un evento con líderes de transporte, ejidatarios y luchadores sociales, el legislador priista, sostuvo que la inseguridad y la impunidad se apoderaron de la mayor parte del país”.

Finalmente, el diputado David Parra, reiteró su compromiso de seguir luchando por las causas justas y a través de la Cámara de Diputados, crear Leyes, siempre en beneficio de las y los mexiquenses.