“Estoy convencida de que, a través de la disciplina y el deporte, lograremos fortalecer nuestros lazos comunitarios:” Yoselin Mendoza
NICOLÁS ROMERO, México .- El Gobierno Municipal de Nicolás Romero, encabezado por la Alcaldesa Yoselin Mendoza, dio el banderazo de salida a dos importantes obras que mejoran la infraestructura urbana y fortalecen el tejido social del municipio.
En la calle Jilgueros, colonia Granjas Guadalupe, se inició la renovación completa de la vialidad con pavimentación de concreto hidráulico, construcción de banquetas y guarniciones, además de pintura y balizamiento. Esta obra responde a una demanda histórica de la comunidad para mejorar la durabilidad, funcionalidad y seguridad del tránsito en la zona.



Paralelamente, arrancó la remodelación del deportivo y la cancha de básquetbol en la colonia Loma de la Cruz, con el objetivo de promover el deporte, la recreación y la sana convivencia entre niñas, niños y jóvenes, contribuyendo así a la reconstrucción del tejido social.
Estas acciones forman parte del compromiso permanente del gobierno municipal por construir un Nicolás Romero más digno, ordenado y funcional, con mejores oportunidades para el bienestar de todas y todos.

