CUAUTITLÁN IZCALLI, México.- “Es tiempo marcará la diferencia”, subrayó durante su visita casa por casa, la candidata a Diputada Federal de la coalición Va por México, Ana Balderas Trejo al hacer un llamado a los ciudadanos ejercer su derecho al voto el próximo 6 de junio.
Balderas Trejo, dijo que “para madres trabajadoras es fundamental regresar el apoyo para guarderías, recordemos que la formación educativa de las y los pequeños comienza en las estancias infantiles”, precisó ante las reiteradas solicitudes para que se gestione el retorno de estas prestaciones que fueron canceladas por autoridades morenistas.

“Juntos lograremos regresar el apoyo de alerta de género para mujeres desaparecidas, niñas extraviadas y no localizadas. Este tema debe tomarse con más seriedad”, les responde la mujer que ha cumplido con creces en las diferentes posiciones que ha ocupado dentro del PAN y el servicio público, en pro de la equidad de género.
Ana Balderas escuchó las demandas de amas de casa, comerciantes y empresarios que le abrieron las puertas de sus hogares o que se la encontraron en este recorrido a pie tierra, reconoció que Cuautitlán Izcalli luce devastado en estos más de dos años de la actual administración, gobierno encabezado por Morena, por cierto.
Más historias
El PRI Edoméx rechaza aplicación del programa Hoy No Circula en el Valle de Toluca; asegura Cristina Ruiz
PRI advierte sobre intento de instaurar modelo autoritario al estilo Venezuela en México
Cristina Ruiz y Alejandro Moreno cierran filas en Toluca y reactivan la estructura del PRI mexiquense