Exigen transportistas que se destituya a un delegado de Movilidad por invasión de rutas
Exigen transportistas que se destituya a un
delegado de Movilidad por invasión de rutas
NAUCALPAN, México.- Merced Arroyo Mosqueda, en voz de decenas de choferes y concesionarios, aseguró que “de manera prepotente y grosera, el señor Edgar Martínez, quien es delegado de la Secretaría de Movilidad, nos amenazó que si no permitíamos el ingreso de otras rutas a Valle Dorado, nadie trabajaría. Este señor, suponemos ya hizo negocio con por lo menos cuatro empresas camioneras lo que afectaría a quienes por varios años hemos prestado nuestro servicio de manera legal”, dijo.
Al grito de “¡fuera el delegado de Movilidad!”….”¡Respeto a nuestro derrotero! Y ”No permitiremos el ingresen de otras rutas”, decenas de transportistas de la ruta once, exigieron a Raymundo Edgar Martínez Carbajal, Secretario de Movilidad del Gobierno del Estado de México, destituir a José Alberto Martínez Ramos, sub delegado de dicha secretaría por “permitir, a través de dádivas, que otras rutas invadan de manera violatoria a nuestro derrotero en Valle Dorado”.
Con pancartas en la mano, los afectados afirmaron que si no se daba marcha atrás en el intento de permitir el ingreso a la ruta once, pues de lo contrario tomarían medidas más drásticas. “De ninguna manera y bajo ningún concepto permitiremos la invasión a nuestra ruta, llegaremos hasta las últimas consecuencias. El delegado José Alberto Martínez, podría provocar que este asunto se torne violento”, dijeron.
Por otra parte, los choferes de la ruta 11, puntualizaron que de no haber una solución sobre el particular se verían en la necesidad de realizar una marcha-mitin rumbo a la Ciudad de Toluca, para exhibir la corrupción que están realizando algunos de los funcionarios de la Secretaría de Movilidad de su gobierno.
“Sabemos que el gobernador Alfredo del Mazo Maza, es un hombre de palabra y de hechos, es por ello que le estamos pidiendo de la manera más atenta intervenga en esta situación y no permita que se invada de manera arbitraria nuestra ruta. Queremos que se respete nuestra área de trabajo”, abundaron.
En ese sentido, los trabajadores del volante, afirmaron que “no sólo por capricho o por haber recibido dádivas de otros concesionario, el delegado Alberto Martínez deje en mal al gobernador Alfredo del Mazo, toda vez que esta situación podría salirse de control”, comentaron