TOLUCA, México.-. Al señalar que su administración tiene como prioridad apoyar a las familias vulnerables de la entidad, por lo que incrementarán los apoyos sociales, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, dijo que “vamos a mantener y aumentar los apoyos sociales, para ayudar a quienes más lo necesitan”.
El mandatario estatal destacó que el Estado de México sigue avanzando y acoplándose a la nueva normalidad, por lo que se han generado apoyos económicos y fiscales para que los pequeños negocios y las empresas puedan seguir operando.
Asimismo, señaló que es necesario seguir avanzando, lo que significa aprender y entender que la realidad cambió, lo cual representa que debe de existir una adaptación a las nuevas condiciones de vida.
Alfredo Del Mazo indicó que para seguir avanzando cada vez se abren más negocios, restaurantes, comercios, fábricas y empresas, “sigue cuidar los empleos, impulsar a que los negocios sigan de pie, tenemos que encontrar un equilibrio entre seguir cuidando la salud, que es una prioridad, y la economía de las familias”, expresó.
Del Mazo Maza, reiteró que se deben seguir manteniendo las medidas sanitarias más importantes, como la sana distancia, el lavado frecuente de manos y usar el cubrebocas.
Más historias
Arranca alcalde Raciel Pérez Cruz entrega de apoyos invernales con el programa Cobijazo en Tlalnepantla
Naucalpan impulsa la recuperación del Mercado El Molinito como espacio económico y patrimonial
Huixquilucan concluye acciones para el saneamiento de la presa El Capulín