Finanzas sanas del municipio permiten renovar equipos a trabajadores del Gobierno Municipal; asegura Romina Contreras
HUIXQUILUCAN DE DEGOLLADO, México.- “Somos un referente, un ejemplo y eso es gracias al trabajo de cada uno de los servidores públicos que integramos este Ayuntamiento. Sepan que cuentan con todo nuestro apoyo y nuestro respaldo”, señaló Romina Contreras Carrasco, al entregar uniformes, equipo y maquinaria de trabajo a servidores públicos de diversas áreas de la administración municipal, para procurar su bienestar e integridad en el desempeño de sus labores, así como seguir atendiendo de manera eficiente a la ciudadanía y salvaguardar su integridad física y patrimonial.
Durante un encuentro con trabajadores del gobierno municipal para otorgar dichos equipos, la alcaldesa Romina Contreras Carrasco destacó que, gracias a las finanzas sanas que mantiene su administración, en el presente año, se han invertido alrededor de 17 millones de pesos para la adquisición de más de 14 mil uniformes, seis mil prendas de seguridad y 11 mil 800 herramientas especializadas.
“Nuestra finalidad es dotarlos de herramientas para que puedan enfrentar cualquier contingencia que se pueda presentar en el día a día. Me enorgullece ser compañera de todos ustedes, hemos hecho un gran equipo, un gran Cabildo y un gran gabinete, y eso se traduce en los extraordinarios resultados que hemos dado a nivel nacional.
Agregó que su labor es otorgar las herramientas y equipo de trabajo que les permitan seguir desempeñando sus tareas y atendiendo a la ciudadanía 24/7 y refrendó a los servidores públicos su apoyo y compromiso para asegurar su integridad física y fortalecer el sentido de pertenencia y reconocimiento a su vocación de servicio a los huixquiluquenses.
Al entregar los insumos a áreas como las direcciones generales de Infraestructura y Edificación y Desarrollo Social y la Coordinación de Protección Civil, la alcaldesa resaltó que los equipos no solo representan una inversión en la seguridad, sino también en la dignidad y orgullo como trabajadores.
En tanto, la directora general de Administración, Vianney Jasso Padilla, señaló que este gobierno se ha caracterizado por una administración eficiente y cercana a la gente, siempre dispuesto a escuchar y atender las necesidades de los huixquiluquenses,
“Reconocemos y valoramos su esfuerzo por priorizar los recursos en áreas tan importantes como la seguridad y condiciones de trabajo. Gracias a decisiones como ésta, vemos un Huixquilucan que sigue avanzando 24/7 y que se preocupa por su gente y no escatima, un gobierno que cumple y trabaja”, comentó.
Jorge Aguilar Peña, de la dirección general de Desarrollo Social, indicó que los nuevos uniformes no solo son prendas, sino un símbolo de pertenencia, disciplina y unidad, además de una muestra del profundo compromiso de la presidenta municipal con el equipo que cada día realiza sus actividades con el propósito de que el municipio siga siendo referente a nivel estatal y nacional.
Finalmente, José Vázquez Briseño, de la Coordinación de Protección Civil de Huixquilucan, señaló que el trabajo que desempeñan es 24/7 para atender las emergencias que se presentan en el territorio y refrendó su compromiso de continuar trabajando y dando su máximo esfuerzo para que el municipio siga avanzando.