Con lo anterior, Olvera Nieto refrenda su compromiso de un gobierno que construye y con ello mejora la seguridad y calidad de vida de sus habitantes, pues pese a la contingencia su gobierno no ha dejado de trabajar en favor de los atizapenses, por el contrario, reforzó estrategias y acciones para poder hacer frente a la pandemia que afecta al mundo.
Durante un recorrido por el lugar, en el que se inauguró la calle Villa Victoria, donde se llevó a cabo la pavimentación con concreto hidráulico premezclado de 15 cm de espesor, Ruth Olvera indicó que la obra entregada corresponde al programa 50/50 y que gracias al trabajo conjunto entre las autoridades municipales y colonos fueron pavimentados 104 metros lineales de la calle Villa Victoria.
La Dirección de Desarrollo Territorial informó que el gobierno municipal entregó materiales como: premezclado, cemento, arena, grava, poliuretano autonivelante, espuma de poliuretano y malla electrosoldada, entre otros.
Los trabajos realizados en mil 034m2 de terreno consistieron en: trazo y nivelación; demolición, carga y acarreo del pavimento existente y excavación, conformación del terreno para aplicar el pavimento, además de la construcción de 31.6m2 de banquetas.
Asimismo, SAPASA apoyó en la ejecución de la obra con la revisión de la línea hidrosanitaria y reparaciones de drenaje y fugas de agua potable; mientras que Servicios Públicos realizó la jardinería de un área común, y colocó luminarias y malla ciclónica.
Más historias
Huixquilucan inicia 2026 con obras viales para mejorar la movilidad
Tlalnepantla impulsa su proyección internacional desde la FITUR 2026
Naucalpan refrenda su respaldo al deporte de alto rendimiento