Gobierno de Yoselin Mendoza cumple a habitantes de Nicolás Romero con obras de calidad
NICOLÁS ROMERO, México.- “Hoy es una realidad esta importante obra”, afirmó la alcaldesa Yoselin Mendoza al dar el banderazo de inicio a la continuación de la pavimentación con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor en la avenida Santa María, ubicada en la colonia Ampliación Libertad, en beneficio de más de 6 mil familias.
Durante una intensa gira de trabajo, la presidenta municipal reafirmó su compromiso con un gobierno de territorio, destacando que su administración realiza obras de calidad para ciudadanos de primera, enfocadas en brindar vialidades seguras, transitables y de larga duración.




Frente a representantes vecinales, Mendoza aseguró que el uso de concreto hidráulico evitará reparaciones a corto plazo, reduciendo costos futuros y garantizando mejores condiciones para el tránsito vehicular y peatonal.
Posterior al arranque de la obra, la alcaldesa visitó el pozo de Ampliación Libertad, donde escuchó peticiones ciudadanas sobre el servicio de agua potable, luminarias y reparación de calles. Ahí anunció la habilitación de un depósito de agua, condicionado a que los vecinos identifiquen un predio apto para la obra y se revise su viabilidad con SAPASNIR.
En materia de alumbrado público, instruyó a la Dirección de Servicios Públicos a realizar la revisión, reconexión y cambio de lámparas de manera inmediata, atendiendo los reportes de la comunidad.
Finalmente, informó que se enviará maquinaria para rehabilitar las calles más dañadas, respondiendo de manera directa a las solicitudes de los habitantes de Ampliación Libertad.

