“Haremos una campaña de propuestas, una campaña de altura, una campaña no de descalificaciones”: Del Moral Vela
TOLUCA, México.- “Haremos una campaña de propuestas, una campaña de altura, una campaña no de descalificaciones” y que les permita a las y los mexiquenses contrastar capacidades, talentos, valores y propuestas, señaló la precandidata electa de la alianza Va por el Estado de México.
Al reunirse, por invitación, con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México (CCEEM), Del Moral Vela dijo que a ella no la escucharán hablar mal de la otra candidata a la gubernatura, pues “por primera vez somos dos mujeres, dos candidatas”.
Señaló que es una mujer comprometida con su estado, con capacidad, conocimiento y experiencia para gobernar y aseguró que su candidatura será la de la reconciliación, “porque no queremos buenos y malos, sino ofrecer respuestas y soluciones a las y los mexiquenses”.
Además destacó que lo que viene no es sólo un cambio de gobierno, porque ella tiene una deuda con su género y su generación, de hacer que las cosas cambien para bien.
La precandidata, pidió a los integrantes del CCEM, encabezados por Laura González, su apoyo para todo lo que venga. “Es tiempo de que juntos nos la rifemos por el Estado de México, aquí hemos prosperado, aquí están nuestras raíces, juntos protejamos lo que está bien y cambiemos lo que está mal”.
Sostuvo que la gente espera un futuro de seguridad, de certidumbre, que sus hijos tengan buena educación y que el ambiente político, económico, social y cultural sea de concordia, paz y armonía, donde todos quepamos y en donde nuestras diferencias ideológicas, políticas o económicas no sean diferenciador que nos tenga en conflicto permanente.
Destacó que es indispensable la inversión productiva y poder hacer equipo en conjunto para lo que realmente importa que es la gente.
En el encuentro en el que miembros del CCEM abordaron diversos temas de interés como vivienda, seguridad, empleo, transporte, competitividad, normatividad, entre otros, enfatizó que todos “somos parte de la historia, del presente y podemos ser parte de un buen futuro para nuestras hijas y nuestros hijos en el Estado de México”.