HUIXQUILUCAN DE DEGOLLADO, México.- A fin de salvaguardar la salud de los huixquiluquenses y de quienes transitan por el municipio en transporte público, el gobierno que encabeza Enrique Vargas del Villar, lleva a cabo operativo para supervisar que choferes y usuarios utilicen en todo momento el cubrebocas.
Personal de Gobierno y de la Dirección de Vialidad, realizan la revisión de las unidades de transporte público que circulan por el municipio, a fin de vigilar que choferes y pasajeros utilicen en todo momento cubrebocas, o de lo contrario serán bajados de las unidades.
De igual forma, se revisará que las unidades de transporte no rebasen el número de personas permitido y con ello evitar la propagación del Covid-19.
El presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, ha mencionado que Huixquilucan no bajará la guardia y preocupado por la salud de sus habitantes reiteró el llamado a la ciudadanía a seguir con las medidas de prevención e higiene, así como el uso permanente de cubrebocas en la vía pública.
Más historias
Arranca alcalde Raciel Pérez Cruz entrega de apoyos invernales con el programa Cobijazo en Tlalnepantla
Naucalpan impulsa la recuperación del Mercado El Molinito como espacio económico y patrimonial
Huixquilucan concluye acciones para el saneamiento de la presa El Capulín