Jamás declinaré por nadie porque mi proyecto es el que ganará en Atizapán: Enrique Geyne
Jamás declinaré por nadie porque mi proyecto
es el que ganará en Atizapán: Enrique Geyne
***Advierte el candidato priísta que hasta el último minuto de su campaña seguirá visitando a ciudadanos para convencerlos de que el mejor proyecto es el del PRI.
ATIZAPÁN.- El candidato priísta a la presidencia municipal Enrique Geyne, advirtió que no dejará de mantenerse en estrecho contacto con los atizapenses, tocando puertas y reuniéndose con éstos, para escuchar sus demandas y presentarles sus planes de gobierno, recorriendo calle por calle, hasta el último minuto de su campaña.
Asimismo, aseguró que “no descansaremos en esta lucha por un mejor Atizapán, no desmayaremos porque el municipio requiere una transformación a fondo y la gente se merece una mejor calidad de vida”, indicó.
Enrique Geyne, durante su toque de puertas en las colonias Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) y Emiliano Zapata, reiteró que “no descansaré, hasta el último minuto de lo que establece la autoridad electoral, por lo que seguiré visitando a la ciudadanía hasta el final de esta campaña ganadora.”
Y recordó que caminando, acudiendo directamente a las comunidades, sin derrochar recursos, con una campaña austera como lo manifestó desde que ésta inició, Geyne pidió a los atizapenses que no se dejen engañar, porque él no ha ido ni irá en alianza con el Partido Verde.
“Si el ánimo de la mayoría de los ciudadanos es de apoyo a nuestro proyecto y al PRI como lo hemos comprobado colonia tras colonia, sería ilógico que tuviera yo intenciones de declinar por otro candidato y lo dejo bien claro: jamás declinaré y llegaré a la elección con el único aliado esencial, que es el ciudadano,” expresó categórico.
Para finalizar, Enrique Geyne apuntó que “debemos razonar el voto y salir a emitirlo, ya que sólo así seremos un país con estados y municipios, con auténtica democracia.