La participación ciudadana permitirá construir políticas públicas en Naucalpan: Patricia Durán

La participación ciudadana permitirá construir

políticas públicas en Naucalpan: Patricia Durán

 

NAUCALPAN, México.- La alcaldesa electa Patricia Durán Reveles, consideró que la población está molesta por la falta de resultados de las últimas administraciones locales, y estableció que la seguridad pública es la prioridad que demandan los ciudadanos. Por ello, indicó, hay que recuperar el municipio de los malos gobiernos que ha tenido en la última década, “necesitamos hacer de la participación ciudadana lo más importante y donde se construirán las políticas públicas junto con la gente, “que es la que enfrenta y sufre los problemas”.

Reiteró que la seguridad será la prioridad del gobierno municipal de Naucalpan de Juárez que arrancará el próximo 1 de enero de 2019, y subrayó que los cuerpos policiacos serán instrumentos para garantizar a la población tranquilidad, paz y confianza en su autoridad legítimamente constituida.

Y se pronunció a favor de la profesionalización de los cuerpos policíacos, para que responda de forma más eficiente a los ciudadanos, “para que no los roben, los asalten o los secuestren” y para generar las condiciones de un ambiente adecuado para el desarrollo de los habitantes de Naucalpan.

Consideró que mejorar la seguridad pública en Naucalpan no solamente se reflejará en mejor calidad de vida para la población, sino en la posibilidad de captar nuevas inversiones productivas que se fueron ahuyentadas para la delincuencia.

“La seguridad que tendremos no se limita a un tema de patrullas o cámaras de video vigilancia, será un concepto integral que debe satisfacer todos los ámbitos de la vida de los ciudadanos. Vamos a generar seguridad comunitaria, económica, alimentaria, de género, ambiental, urbana, cultural y tecnológica”, sostuvo.

Por último, Patricia Elisa Durán Reveles señaló que la llegada del Movimiento de Regeneración Nacional a la presidencia municipal de Naucalpan de Juárez significará un cambio total, una forma distinta de hacer las cosas, un gobierno que tendrá como prioridad al pueblo y en el que el pueblo será la parte fundamental en la toma de decisiones.