La revelación de la música ranchera y el grande de las bohemias mexicanas conquistan tierras tapatías 

El joven talento de la música mexicana, Adrián Bedolla, se presentó en el parque de la china para rendir tributo al príncipe de la canción, José José, quién cumpliría 75 años.

Diferentes artista, medios de comunicación y fans, se dieron cita para este gran momento dónde Adrián Bedolla el Jilguero, en una noche cálida conquisto el corazón de los presentes,   interpretando melodías del ídolo mexicano, el príncipe de la canción. 

Posteriormente, Bedolla se trasladó a tierras Tapatías para presentarse en la bella Guadalajara y cantarle a el amor, noche dónde Luciendo radiante con su traje de charro, complació a los presentes, quienes le demostraron con aplausos el cariño y apoyo a su carrera artística. 

Adrián Bedolla contó con la presencia de su director musical Francisco Aguilar a quien le rindió un homenaje por su trayectoria y apoyo a su carrera artística.

En este mismo escenario, se presentó el gran artista Rubén Rojo, el rey de la bohemia mexicana, un grande con una trayectoria extraordinaria, que donde se presenta deja cuerpo y alma, además de todo el gran amor que tiene haciendo lo que más le gusta cantar y enamorar con su excelente voz. 

Adrián Bedolla el Jilguero, como muestra de agradecimiento le rindió un homenaje al maestro Rubén, quien está estrenando nueva producción discográfica 

Ambos, regresaran el 31 Marzo a Guadalajara para deleitar nuevamente a los jaliscienses.