Al mismo tiempo, el edil coacalquense reveló que producto del intenso trabajo en la lucha contra la delincuencia, diversos delitos han disminuido de manera considerable en Coacalco, entre ellos el robo a vehículos.
Lo anterior, al dar el banderazo de salida a una obra de pavimentación con cemento hidráulico, donde señaló que al principio del periodo del gobierno municipal, en enero del año pasado, el robo de vehículos era de 12 unidades en promedio al día. Ahora, aseguró, el promedio de robo de vehículos es de 1.7 al día.
Eslava Gamiño, precisó que otros delitos también van a la baja en el municipio, pero que no es suficiente, por lo que se trabajará de manera coordinada con los gobiernos vecinos de Tultitlán y Tultepec.
En cuanto a la obra, el munícipe dijo que ésta tendrá una inversión de 12 millones de pesos, mismos que son de recursos propios, por lo que reconoció que la buena recaudación que tiene el ayuntamiento es resultado de la confianza de los contribuyentes, que han incrementado el porcentaje de pago de impuestos y derechos.


Más historias
Yoselin Mendoza supervisan ampliación de la presa Llano Grande para fortalecer abasto de agua
Raciel reafirma su compromiso con la seguridad y protección a ciudadanos
En Huixquilucan, “línea Joven” fortalece la atención emocional de con ayuda psicológica