Logra gobierno de Huixquilucan escriturar un predio para beneficio de los ciudadanos

 

Logra gobierno de Huixquilucan escriturar

un predio para beneficio de los ciudadanos

 

 

HUIXQUILUCAN, México.- Tras reconocer el trabajo conjunto con el gobierno del estado de México, el alcalde Enrique Vargas del Villar, reiteró su convicción de seguir realizando acciones de la mano del gobierno estatal, siempre en beneficio de la ciudadanía.

Tras reconocer el trabajo conjunto con el gobierno del estado de México, el Alcalde reiteró su convicción de seguir realizando acciones de la mano del gobierno estatal, siempre en beneficio de la ciudadanía.

 

Con la firma de escritura entre el Instituto Mexiquense de la Vivienda y Huixquilucan, el gobierno municipal ahora tiene certeza jurídica sobre un área de donación del predio ubicado en la Colonia El Bosque, para beneficio de las familias que habitan en esta zona, aseguró el alcalde Enrique Vargas del Villar.

 

Agregó, que tal y como se comprometió con la comunidad, el gobierno municipal construirá un parque en esta colonia, dado que es un espacio necesario para que las familias huixquiluquenses tengan un sano esparcimiento.

 

Vargas del Villar, agradeció a los vecinos de El Bosque, por la confianza para estar al frente de los destinos de Huixquilucan. “Gracias porque me permiten seguir trabajando, seguir cambiando el rumbo del municipio y aquí lo estamos viendo”, aseveró.

 

 

Y reconoció el impulso a este proyecto por parte de la delegada Lorena López Martínez, así como de subdirectora de Atención a Grupos Sociales del IMEVIS, Brenda Espinoza.

 

En tanto, el coordinador de Delegaciones Regionales del IMEVIS, Esteban Espinosa Castillo, enfatizó que con los documentos que avalan la propiedad de dicho predio se previene la invasión y se puede utilizar para beneficio de los habitantes de El Bosque.

 

Lorena López Martínez, delegada de la colonia El Bosque, agradeció a las autoridades municipales y estatales para que este terreno de más de 700 metros cuadrados, tuviera la certeza jurídica para ser utilizado a favor de los huixquiluquenses.