PARTIDOS POLITICOS

“Los Diputados del PAN vamos a impulsar acciones contra el cáncer”: Enrique Vargas Del Villar

TOLUCA, México.-   “A partir de hoy, la lucha contra el cáncer también será de la fracción parlamentaria de Acción Nacional, por ello en la legislatura local se revisará que haya recursos para enfrentar esta enfermedad que vulnera la estabilidad y economía de las  familias”, destacó el coordinador de la fracción del PAN, Enrique Vargas del Villar, al firmar la Carta Compromiso “El Cáncer en la Agenda” con la fundación Cáncer Warriors de México A.C.

Vargas Del Villar, señaló que “aquí, no estamos hablando de política, no estamos hablando de partidos políticos, aquí estamos hablando de poder contribuir a salvar una vida y eso es lo que vamos hacer desde el grupo parlamentario del Partido Acción Nacional” y señaló que a través de la diputada Martha Moya se hará un exhorto a la Cámara de Diputados Federal para que en el paquete fiscal del próximo año se puedan destinar recursos para medicinas para enfrentar el cáncer.

El diputado panista se comprometió a mandar recursos para medicinas para esta lucha contra el cáncer. “Cuenten con Acción Nacional, somos parte de su lucha”, y señaló que el  Edoméx requiere de políticos que defiendan los verdaderos intereses de los mexiquenses, en temas prioritarios como la salud.

Finalmente en entrevista, destacó que las y los diputados del PAN Edoméx, están dando muestra desde el principio de esta legislatura, de una verdadera responsabilidad social, dirigida siempre para apoyar e impulsar acciones contra esta difícil enfermedad.

Durante la firma, la diputada panista Ingrid Schemelensky agradeció a la asociación Cáncer Warriors de México Kenji López Cuevas por invitar a los diputados a participar en  este movimiento, así como  al coordinador de su bancada Enrique Vargas Del Villar por su amplio respaldo.

Por su parte, Kenji López Cuevas, presidente de Cáncer Warriors México, aseveró que la firma de esta Carta Compromiso, es esperanzador para niñas, niños, adolescentes, hombres y mujeres, del estado de México que han recibido un diagnóstico de cáncer.