Los mexiquenses merecen gobernantes éticos y con buen comportamiento: Brenda Escamilla
Los mexiquenses merecen gobernantes éticos
y con buen comportamiento: Brenda Escamilla
TOLUCA, México.- La diputada local panista Brenda Escamilla Sámano, afirmó que la aspiración ciudadana más allá de las cifras, es lograr servidores públicos que entiendan el ejercicio de lo público como un servicio al prójimo y que este servicio sea siempre responsable y ético. De ahí la relevancia de involucrar a los ciudadanos en el espacio público.
En su segunda intervención durante la comparecencia del titular de la Secretaría de la Contraloría del gobierno mexiquense, dentro de la glosa del segundo informe del gobernador Alfredo Del Mazo, la legisladora del Grupo Parlamentario de Acción Nacional (GPPAN), pidió al funcionario dar los pormenores de la participación de su Secretaría en el Sistema Estatal Anticorrupción,
“Al día de hoy ¿cómo ha enfrentado el gobierno del estado de México la atención de las obligaciones que derivan de la implementación del sistema nacional y estatal anticorrupción?, y ¿Qué alcance e impacto tiene la certificación anti soborno entre los servidores públicos del poder ejecutivo?”, inquirió la diputada del blanquiazul.
Brenda Escamilla, puntualizó que la corrupción atenta contra toda buena acción y contra toda buena intención, por lo que “en Acción Nacional seguiremos trabajando para que las buenas acciones superen a las intenciones. Los mexiquenses merecen eso: comportamiento ético, integridad pública y buen gobierno”, concluyó.