Nadie tiene derecho a dar por muerto al PRD, afirma su dirigencia estatal

Nadie tiene derecho a dar por muerto

al PRD, afirma su dirigencia estatal

 

TOLUCA, México.- La dirigencia estatal del PRD encabezada por el diputado local Omar Ortega Álvarez, reiteró que por ningún motivo o circunstancia puede permitirse que el Sol Azteca desaparezca, ya que en este momento la premisa con carácter de urgente e indispensable para hacer frente a la crisis político electoral, es la emisión de convocatoria para que a la brevedad se verifique el cambio de todos y cada uno de los titulares de órganos directivos partidarios en el Estado de México y país en general.

Dicho instituto político informó que se plantea lo anterior, en un apartado de la propuesta a la que se han adherido líderes de corrientes de pensamiento que tienen presencia en el máximo órgano de dirección estatal.

El documento avalado por la mayoría de los perredistas, formará parte de la postura que asumirá el Consejo estatal de cara a la verificación del Consejo Nacional precisa que el PRD nunca fue, ha sido o será un proyecto grupal, minoritario o temporal, sino todo lo contrario es un proyecto surgido de la sociedad para la sociedad.

“No es una empresa privada o un producto al que se le puedan atribuir criterios como cumplió su ciclo de vida”.  Añade que el pensamiento de izquierda es permanente y los partidos políticos son reflejo práctico de esa ideología que al convertirse en gobierno la materializa en política pública con un solo objetivo: favorecer el bienestar de toda la población y sus libertades.

“El PRD se creó como una alternativa de vida y un partido de izquierda que buscó y buscará una mejor condición de vida para los mexicanos a partir de una visión ideológica y práctica de la izquierda,” puntualizó.