Ni hablo mal del PRD ni busqué nunca causarle un daño, asegura Juan Hugo de la Rosa García

Ni hablo mal del PRD ni busqué nunca causarle

un daño, asegura Juan Hugo de la Rosa García

Manuel Guzmán

TLALNEPANTLA, México.- El alcalde de ciudad Nezahualcóyotl Juan Hugo De la Rosa García, aseguró que su renuncia al PRD, partido en el que militó durante  30 años, nunca tuvo como objetivo causar daño al Sol Azteca ni a nadie.

Entrevistado luego de participar en esta demarcación  con su posicionamiento sobre la consulta a presidentes municipales sobre el Plan Nacional de Desarrollo, De la Rosa García, afirmó que de su parte nunca hubo mala fe al dejar las filas del Partido de la Revolución Democrática, ya que lo que el país necesita es construir, no destruir.

“Yo no hablo mal del PRD, porque ha jugado un papel muy importante en nuestro país, ya que para lograr los avances que hoy se tienen, sin este partido no hubiera sido posible”, resaltó.

Precisó que “hoy lo que necesitamos es cada quien aportar lo que está a nuestro alcance para que México salga adelante y no es precisamente a través de la destrucción o de oponerse de forma sistemática como se han de resolver las cosas”, insistió el presidente municipal.

Pero sí admitió que el PRD se alejó de las causas sociales, lo que lo llevó a perder la confianza de la población, además que los ciudadanos vieron de forma negativa la alianza electoral del Sol Azteca con el PAN.

Dijo que lo que se requiere no sólo en Nezahualcóyotl sino en todo el territorio nacional es proponer y construir.

Informó que tras su renuncia al PRD, ahora trabaja en un proyecto ciudadano que ya tiene presencia en 26 estados de la república además del Edoméx, “Unidos Para un Mejor País”, que no apunta en estos momentos a convertirse en un partido político sino a ser un instrumento para el beneficio de la propia sociedad, con el fin de buscar canales para la resolución de sus problemas.