“No hay un ganador en Tlalnepantla hasta que lo diga la autoridad”: Tony Rodríguez

TLALNEPANTLA DE BAZ, México.- Tras reiterar que ganó la elección del pasado domingo, Marco Antonio Rodríguez Hurtado pidió a la autoridad electoral respetar la voluntad de la ciudadanía.

“No hay un ganador en Tlalnepantla hasta que lo diga la autoridad; si perdí, que se compruebe”, subrayó en rueda de prensa, el aspirante a la presidencia municipal en Tlalnepantla.

El candidato a la presidencia municipal por la coalición Fuerza y Corazón por el Edomex, acusó irregularidades como el retraso en la instalación de casillas, errores en el llenado de actas y por ende alteración de los resultados.

De igual forma, sostuvo que se detectó la falta de funcionarios en las mesas de votación que fueron suplidos por personas que no contaban con la capacitación necesaria.





Tony Rodríguez también agradeció a la ciudadanía su participación y pidió nuevamente a la autoridad competente respetar la voluntad del electorado.

A pregunta expresa, Rodríguez Hurtado denunció que en los fraccionamientos del municipio fue donde hubo más irregularidades.

Y afirmó que el retraso para emitir el voto fue una estrategia con el propósito de inhibir la participación de la ciudadanía.