“NUNCA DEJARE DE APOYAR A LOS NAUCALPENSES QUE NECESITEN AYUDA”: DAVID PARRA SÁNCHEZ
“NUNCA DEJARE DE APOYAR A LOS NAUCALPENSES QUE NECESITEN AYUDA”: DAVID PARRA SÁNCHEZ
NAUCALPAN, México.-Luego de entregar sillas de ruedas, aparatos auditivos, bastones y otros enseres de utilidad para personas de la tercera edad y de capacidades diferentes que lo necesitan y que de alguna forma u otra han sido excluidos de los programas sociales que aplican en gobierno, el líder social David Parra Sánchez, reiteró, una vez más, que “cuando alguna persona necesite un apoyo para vivir mejor, siempre estaré incondicionalmente ayudándolo”.
Al presenciar un evento más organizado para “ayudar a quienes lo necesitan”, el también asesor general de la CONFEPIDER y del SUSTEYM David Parra, siguió mostrando esa calidad humana que le caracteriza y dijo: “jamás abandonaré a la gente que necesita un apoyo y más, si es de escasos recursos económicos y de la tercera edad o con alguna discapacidad.
Acompañado de representantes vecinales y líderes sociales de colonias populares la localidad,, Parra Sánchez demandó la inclusión de este grupo en un marco de igualdades.
Igualmente, el deseo de que los gobiernos en sus distintos órdenes y niveles, federal, estatal y local, amplíen las oportunidades a este sector de la sociedad.
David Parra, reconoció que aún y “más que nosotros, todavía las personas con capacidades diferentes demuestran cotidianamente sus fortalezas y esas ganas de salir adelante”, concluyó.
Por su parte, líderes sociales, padres de familia y personas de la tercera edad, de las comunidades La Ahuizotla, México 68, Tepatlaxco, San Agustín, entre otras, reconocieron que Parra Sánchez, siempre estará atendiendo y ayudando a quienes más lo necesitan.
Al respecto, Gerardo Ramírez, Susana Téllez. Julio Arista, entre otros, coincidieron en señalar que “Don David, siempre se ha caracterizado por apoyar a las familias más pobres de Naucalpan, pues muchas de las veces no nos alcanza ni para comer y mucho menos, para comprar una silla de ruedas o unos aparatos auditivos. Dios le dará más por todo el apoyo que brinda a los naucalpenses, sean del partido o religión qué sean”, dijeron finalmente.