Otorgan la licencia definitiva a Edgar Olvera; asume al frente del gobierno primera regidora
Otorgan la licencia definitiva a Edgar Olvera;
asume al frente del gobierno primera regidora
NAUCALPAN, México.- El presidente municipal Edgar Olvera solicitó licencia para separarse del cargo, por lo que su lugar lo ocupa temporalmente la primera regidora, Martha Patricia Calva Camacho, quien queda como Jefa de Asamblea en Sesión Permanente del Ayuntamiento, en tanto que el Congreso del Estado de México, defina a la persona que fungirá bajo la figura de presidente sustituto.
Lo anterior, luego de inaugurar la reconstrucción del mercado de la cabecera municipal y de recibir el reconocimiento de los regidores de oposición por el trabajo realizado durante los dos años de su gestión. Como se recordará, Edgar Olvera busca contender por una diputación local, representando al PAN.
En sesión extraordinaria de cabildo, donde se autorizó licencia definitiva para separarse del cargo, el regidor de Morena, Darío Rojas Macías reconoció que durante el gobierno de Edgar Olvera se tuvo total apertura y pluralidad, se trabajó en todos los rubros sin distinción de colores partidistas o afiliación política, lo que se reflejó en obras, acciones y beneficios para los naucalpenses.
Por su parte, la Tercera Síndica del PRI, Luisa Elena Gómez Monge resaltó que al lado de Edgar Olvera siempre se trabajó con responsabilidad, construyendo con propuestas, diálogo y acciones, sobresaliendo la apertura y disposición para atender las peticiones y necesidades, buscando ante todo sin distinción dar el mejor esfuerzo para beneficiar a la ciudadanía.
Asimismo, la regidora del PRD, Gabriela Flores Gutiérrez agradeció el apoyo brindado por la administración que encabezó Olvera Higuera, para dar respuesta a las peticiones que a través de ella hacía llegar la ciudadanía, permitiendo dar respuesta y resultados.
Los ediles del PRI, Morena y PRD coincidieron en señalar que en el gobierno de Edgar Olvera prevaleció la pluralidad, el respeto a todos los integrantes del Cabildo sin importar su afiliación política, al tiempo que se trabajó sin distinción partidista, prevaleciendo la buena coordinación.