Por falta de combustible.. Quedan varados camiones recolectores de basura en Naucalpan; se quejan vecinos Naucalpan, Méx.- Debido a la falta de combustible, decenas de camiones de limpia no salieron a brindar el servicio de recolección de basura, lo que ocasionó el malestar de miles de naucalpenses. Los habitantes de fraccionamientos residenciales y colonias populares del municipios se quedaron sin la recolección de la basura, luego de que la mayoría de los aproximadamente 200 camiones de basura con lo que cuenta el ayuntamiento, no recibieron el día de ayer la dotación del suministro de Diesel. El municipio de Naucalpan, genera diariamente un aproximado de 800 toneladas de basura y ésta se quedó en los hogares de los naucalpenses por la falta del combustible para las unidades arriba mencionadas. Líderes sociales, pidieron al gobierno municipal, resolver esta situación toda vez que “si un día no pasa el camión de la basura, algunos vecinos simplemente la tiran en la calle y ello, además de afectar la imagen del municipio, afecta la salud de nuestras familias”, dijo Ruth Oviedo, vecina de san Rafael Chamapa. En ese sentido, la asociación civil “Mano Amiga” a través de la señora Josefina Mendoza, aseguró que “nos enteramos que los camiones no salieron a la recolección de basura debido a que no tenían (sic) gasolina y ello nos afectó a cientos de familias que vivimos en Echegaray por eso le estamos pidiendo a la autoridad competente tome cartas en el asunto y evite esta situación que nos afecta a los habitantes de este municipio”, dijo. Trascendió que la falta de suministro del Diesel pudo haber sido ocasionada por la renovación del contrato con la empresa que suministra combustible no sólo a los camiones recolectores de limpia, si no a cientos de vehículos oficiales con los que cuenta el ayuntamiento de Naucalpan. Mientras que esta situación no se resuelva, dijeron los quejosos, “los únicos perjudicados somos los habitantes que pagamos nuestros impuestos en tiempo y forma, es por esta situación que estamos pidiendo se resuelva de inmediato la problemática en el suministro de combustible para los camiones de limpia”.

Por falta de combustible..

Quedan varados camiones recolectores de basura en Naucalpan; se quejan vecinos

Naucalpan, Méx.- Debido a la falta de combustible, decenas de camiones de limpia no salieron a brindar el servicio de recolección de basura, lo que ocasionó el malestar de miles de naucalpenses.

Los habitantes de fraccionamientos residenciales y colonias populares del municipios se quedaron sin la recolección de la basura, luego de que la mayoría de los aproximadamente 200 camiones de basura con lo que cuenta el ayuntamiento, no recibieron el día de ayer  la dotación del suministro de Diesel.

El municipio de Naucalpan, genera diariamente un aproximado de 800 toneladas de basura y ésta se quedó en los hogares de los naucalpenses por la falta del combustible para las unidades arriba mencionadas.

Líderes sociales, pidieron al gobierno municipal, resolver esta situación toda vez que “si un día no pasa el camión de la basura, algunos vecinos simplemente la tiran en la calle y ello, además de afectar la imagen del municipio, afecta la salud de nuestras familias”, dijo Ruth Oviedo, vecina de san Rafael Chamapa.

En ese sentido, la asociación civil “Mano Amiga” a través de la señora Josefina Mendoza, aseguró que “nos enteramos que los camiones no salieron a la recolección de basura debido a que no tenían (sic) gasolina y ello nos afectó a cientos de familias que vivimos en Echegaray por eso le estamos pidiendo a la autoridad competente tome cartas en el asunto y evite esta situación que nos afecta a los habitantes de este municipio”, dijo.

Trascendió que la falta de suministro del Diesel pudo haber sido ocasionada por la renovación del contrato con la empresa que suministra combustible no sólo a los camiones recolectores de limpia, si no a cientos de vehículos oficiales con los que cuenta el ayuntamiento de Naucalpan.

Mientras que esta situación no se resuelva, dijeron los quejosos, “los únicos perjudicados somos los habitantes que pagamos nuestros impuestos en tiempo y forma, es por esta situación que estamos pidiendo se resuelva de inmediato la problemática en el suministro de combustible para los camiones de limpia”.