VALLE DE MÉXICO.- Legisladores de Acción Nacional buscarán leyes a favor del gremio periodístico, a fin de acabar con las agresiones y la violencia contra reporteras y reporteros que actualmente se vive en el país.
Así lo señaló el diputado, Jorge Inzunza, quien dijo que en próximamente presentará a nombre del PAN, una iniciativa de ley para proteger a periodistas, pues las cifras de agresiones son alarmantes, “en los últimos 3 años van 48 periodistas asesinados”
Más historias
PAN Edoméx abre la puerta a David Parra tras su salida del PRI
Se suma otro destacado ex priista de Tlalnepantla al PVEM
PRI Tlalnepantla incorpora nuevas liderazgos femeninos en su estructura