TLALNEPANTLA DE BAZ, México.- “Este presupuesto fue un poco más austero al anterior, pero trato de hacerse de manera eficiente, concreta y a beneficio de los ciudadanos”, señaló Eduardo Guerrero Villegas a pregunta expresa sobre el presupuesto 2021, autorizado por el cabildo municipal.
En entrevista el segundo sindico de Tlalnepantla, dijo que el presupuesto, fue aprobado por todo el cuerpo edilicio, lo cual dijo es satisfactorio y reiteró que aunque siempre va a faltar algo, el recurso económico es bajo, pero se trató de cubrir en todos los ámbitos, dando prioridad a los más apremiante4.
Recordó que a lo largo de tres años de administraciones pasadas se pavimentaron 65 calles, y en este gobierno en un año 2 meses se pavimentaron 180 calles, algunas de ellas con concreto hidráulico; van 40 arcotechos y se está apoyando a otras escuelas más.
“Se está apoyando con programas sociales para discapacitados, madres solteras, entre otros”, reiteró que aunque falta mucho por cubrir, se trató de abarcar los puntos fundamentales de la mejor manera, actuando de manera responsable, concreta y en beneficio de la ciudadanía.
Guerrero Villegas, resaltó los 20 millones de pesos, que se autorizaron para las vacunas contra el COVID-19, y dijo que aunque es poco, es útil y es muestra de que se tiene una administración pública que se preocupa por la salud de los ciudadanos, “es un administración que realmente quiere trascender con este tipo de acciones”.
Finalmente, indicó que el tema de seguridad también se abarco, “pues aunque bajamos tres escaños en cuanto a seguridad, no es suficiente y aun no tenemos la percepción que la ciudadanía requiere”, y reiteró que como siempre lo ha hecho, seguirá cercano a la gente, tratando de seguir construyendo un gobierno que siga apoyando a los tlalnepantlenses”.
Más historias
El PRI Edoméx rechaza aplicación del programa Hoy No Circula en el Valle de Toluca; asegura Cristina Ruiz
PRI advierte sobre intento de instaurar modelo autoritario al estilo Venezuela en México
Cristina Ruiz y Alejandro Moreno cierran filas en Toluca y reactivan la estructura del PRI mexiquense