Promover el deporte y la convivencia familiar son ejes rectores del SUTEYM-Naucalpan: Palomares

Promover el deporte y la convivencia familiar son

ejes rectores del SUTEYM-Naucalpan: Palomares

 

NAUCALPAN, México.- El dirigente municipal del SUTEYM Tomás Palomares Parra, destacó que “a nosotros nos interesa mucho la promoción del deporte, porque es una manera de seguir generando la convivencia familiar que es un punto fundamental para esta sede sindical que encabezo, pues desde el seno familiar es de donde se pueden cambiar las realidades que estamos viviendo, pues con este tipo de actividades deportivas nos van a ayudar a que tengamos un buen desempeño en las diferentes áreas de nuestros trabajos”, aseguró.

Asimismo, el Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEyM) de esta localidad, llevó a cabo un torneo relámpago de voleibol,  previo al inicio del torneo formal que se denomina “José Fernando Palomares Parra”  y  está conformado por 15 equipos de los cuales, la mayoría son trabajadores sindicalizados.

Aseguró en entrevista, Tomás Palomares Parra, secretario general de ese gremio sindical, quien destacó que en dicho torneo y gracias a la apertura que siempre se ha manejado  este sindicato, también participaron otros trabajadores del gobierno municipal.

“Aquí la idea es hacer notar que no existen  servidores públicos ni de primera ni de segunda, en este evento, también participaron trabajadores eventuales de confianza e incluso de Seguridad Pública que inscribieron a los equipos que participaron”, dijo.

Por otra parte, el joven dirigente del SUTEyM de esta localidad, puntualizó que “para nosotros es una prioridad el fomentar actividades deportivas como lo es ésta y nos da mucho gusto que participen cada día nuestros compañeros”.

Cabe recordar que el torneo se desarrolló en las canchas del “Fron Tenis” ubicada a un costado del Palacio Municipal y como se dijo participaron 15 equipos y de los cuales, el conformado por el Organismo de Agua Potable y Alcantarillado (OAPAS) quedó en primer lugar, seguido por el de la Tesorería y el tercer lugar lo ocupó el de Seguridad Pública.