“Quedo demostrado quién es la opción fuerte, con ideas y con capacidad para gobernador, Alejandra Del Moral”: Palomares Parra

NAUCALPAN DE JUÁREZ, México.- “En el debate entre candidatas quedó demostrado quién es la opción fuerte, la opción con ideas y la opción con capacidad para gobernar el Estado de México. Alejandra del Moral”, destacó Tomás Palomares Parra en entrevista.

Luego de un encuentro con simpatizantes de la candidata de la Coalición Va por el Estado de México, Palomares Parra, señaló que “Alejandra Del Moral es una mujer con experiencia, una mujer de hechos y palabra, representa la reconciliación y representa el no seguir perdiendo nuestra identidad”.

El secretario general del SUTEyM sección Naucalpan, dijo “hemos visto a un gobierno federal que lo único que ha hecho es dividirnos”. Por lo que destacó que en los momentos actuales los partidos políticos de la “Coalición Va por el Edomex”, PRI, PAN, PRD, y Nueva Alianza dejaron todas las diferencias ideológicas y las adversidades, encontrando un solo motivo, una sola coincidencia para poder caminar juntos y salvar a México.

El líder sindical señaló que existe una alta posibilidad de que Alejandra del Moral gane la elección a la gubernatura del Estado de México y lograr la reconciliación nacional en el 2024.

Finalmente, Palomares Parra recordó lo que para el SUTEyM de Naucalpan significó el gobierno de morena y lo que representó para la base trabajadora, la doble moral de ese partido, su narrativa y discurso y ejemplificó el  gobierno de Delfina Gómez, en Texcoco “no hizo un extraordinario gobierno y colocarlo entre los primeros del Edoméx en seguridad, calidad de vida, mayor satisfacción o que fuese hoy por hoy, el municipio de ensueño. De igual manera, en la Secretaria de Educación Pública (SEP), despareciendo las escuelas de Tiempo completo, y las estancias Infantiles”.

 “Entonces a nosotros nadie nos puede decir que morena es lo contrario, morena es un partido engañoso, un partido mentiroso, un partido que trata de sorprendernos, y no lo vamos a permitir, nosotros lo hemos vivido en carne propia, y no queremos que eso pase en el estado de México”, finalizó.